*Devoluciones gratis I ENVÍOS GRATIS I Hecho en España

Condiciones de compra y envío

www.pardoran.es

Información  importante sobre tu compra y el envío de tu pedido.  Para cualquier duda, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Todos los precios incluyen el envío

Plazos de entrega:

En la Península Ibérica, el plazo es de 48/72 horas (de lunes a viernes excepto festivos)

Los plazos empiezan a contar a partir de las 9:00 horas del día siguiente (laborable), a la recepción del pedido. Intentaremos que te llegue lo antes posible.

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y resto del mundo, no vendemos por web. Contactar para ello y buscamos la solución.

Teléfono: 603761716

Mail: comercial@pardoran.es

Costes del envío

Los productos incluyen un embalaje para que tu pedido llegue en perfectas condiciones y el transporte de los productos solicitados. Todos los precios incluyen el envio así como el IVA.

Por favor asegúrate de poner bien la dirección de entrega. En caso de dirección errónea, los cargos extras tienen un cargo de (7€ + IVA), así como lo gastos que se generen en caso de ausencia en una segunda entrega.

Incidencias

Es importante que revises bien el embalaje a la recepción del pedido, y si percibes alguna incidencia o rotura, no aceptes el envío, registra la incidencia en el albarán de recepción y contacta con nosotros en menos de 48 horas en nuestro mail o teléfono.

En el caso de que te llegue alguna botella rota, por favor saca fotos de la caja, de la rotura y que se vea el nombre de la empresa transportista para que nosotros, a su vez, podamos reclamarle los daños.

Teléfono: 603761716

Mail: comercial@pardoran.es

Cancelaciones

En el caso de que aún no se haya realizado el envío, cancelaremos el pedido y te reembolsamos el importe completo del mismo

Si el envío ya se ha realizado, reembolsaremos el importe del pedido descontando los gastos de envío.

Para cancelar tu pedido puedes contactar con nosotros mediante

Teléfono: 603761716

Mail: incidencias@pardoran.es

Devoluciones Gratis

Si cuando recibas tu pedido no estás conforme, puedes devolverlo. Para ello el pedido ha de estar en perfectas condiciones, sin abrir precintos ni sellos y en el embalaje original. En caso contrario no podremos aceptar la devolución.

En el caso de Pardorán, estamos tan seguros de que os va a gustar a la mayoría de los que lo probéis sólo o combinado que, si a mitad de la primera botella no os ha gustado, os reembolsaremos el importe del pedido descontando los gastos de envío. Para ello has de hablar con nosotros para cerciorarnos de que a la mayoría no os ha gustado y de que lo habéis probado de diversas formas y, si es así, os devolvemos el coste de las botellas adquiridas.

Dispones de un plazo de 30 días desde la recepción del pedido y te reembolsaremos el importe del pedido descontando los gastos de envío

Para devolver tu pedido puedes contactar con nosotros mediante

Teléfono: 603761716Mail: incidencias@pardoran.es