*Devoluciones gratis I ENVÍOS GRATIS I Hecho en España
Nuestra historia, la historía de Pardorán.
En nuestra familia somos muy disfrutones y nos gusta ejercer de anfitriones. Nos encantan esos días que empiezan con amigos a las 2 de la tarde y acaban a las tantas de la noche después de haber pasado una jornada estupenda compartiendo risas, llena de actividades para todos.
También disfrutamos de los días en los que te ves 2 ó 3 capítulos seguidos de tu serie favorita, aunque al día siguiente tengas que ir a trabajar.
Nos dimos cuenta de que teníamos un problema que nos impedía seguir disfrutando de las sobremesas que se alargan, las tardes con amig@s o las copas de la noche.
Y como no nos gustaban ni los gintonics, los wiskies, o las bebidas fuertes que enseguida se suben y arruinan las veladas, o si te tomas varias cervezas acaban por hincharte, y cuando nos apetecía tomar algo rico nos faltaba una bebida suave, ¡no un licor de moras sin!, que tuviera poco alcohol para disfrutar de un par de copas sin que se nos subiera a la cabeza y poder levantarnos tranquilamente al día siguiente 😊😊
Así que comenzamos con la elaboración de la bebida perfecta para nosotros…
Tenía que ser suave, rica, de baja graduación, que se pudiera tomar sola, como copa o chupito, o en combinados.
Y después de muchas horas, pruebas y catas ciegas durante los últimos 14 años…
y en el año 2022 sacamos nuestra primera producción comercial
Inspirado y creado en El Pardo, Madrid, de dónde somos nosotros.
Ahora podrás disfrutar de esos momentos especiales en los que quieres tomar algo rico y suave sin que se te suba a la cabeza, podrás tomarlo sólo o con hielo o preparar tus propias mezclas originales y cócteles.
Con una graduación de sólo 7 grados, menos que muchas cervezas y la mayoría de vinos, alargarás tus reuniones y te levantarás como nuev@ al día siguiente.
Además, nos gusta mucho compartir y disfrutar con conversaciones en buena compañía y saber más de la gente con la que estamos. Somos algo frikis, nos gusta jugar, los retos divertidos, los maratones de series, los juegos de mesa y pasarlo bien.
Por eso hemos incluido en las botellas de Pardorán un código QR que te lleva al juego de preguntas y respuestas que hay en nuestra web. Crearemos una comunidad donde puedas ir subiendo tus propias preguntas que te gustaría que la gente te responda.